Conéctate con Nosotros

Nacionales

Dideduc de Sololá envía circular para que maestros agradezcan la vacuna al presidente

Publicado

en

Por: Redacción

Sololá  – Una circular enviada por las autoridades de la Dirección Departamental de Educación, (Dideduc), a los maestros de este departamento, ordena a los docentes a que graven un video en el que deben agradecer al presidente Alejandro Giammattei, por la vacuna que les fuera administrada.

El referido documento tiene las firmas de Salvador Petzey Cuá, director departamental, y de Damaris Angelina González Borrallo, vocera de dicha institución en el departamento de Sololá.

El documento lleva incluido el mensaje de los maestros deben grabar, el cual textualmente dice: “Mi nombre es XXX, soy maestro de (presprimaria, primaria o básico) Ya me vacuné contra el Covid-19.  El proceso fue rápido y eficiente.  En el centro de vacunación me atendieron bien”.

Gracias a las instituciones del Gobierno y en especial al señor presidente Alejandro Giammattei por permitirnos vacunarnos.

Amiga y amigo maestro te invito a que te acerques a los centros de vacunación

Los videos pueden enviarse por correo electrónico o por watsap, dependiendo del peso de los mismos.  El material puede empezar a enviarse después de recibido el presente oficio y durante las jornadas de vacunación de su distrito escolar.

Guatemaltecos agradecen a los Estados Unidos

Contrario a la orden girada a los docentes sololatecos, en las redes sociales decenas de guatemaltecos han colocado fotografías del momento en que han sido vacunados, y en sus mensajes agradecen al Gobierno de los Estados Unidos por la donación de la vacuna Moderna.