Conéctate con Nosotros

Nacionales

Detienen a «Salvatrucha» por triple asesinato de hermanos en Socobal

Hugo Oliva

Publicado

en

Por Tulio Juárez

Chimaltenango – En tiempo récord, la PNC ha capturado a un «Salvatrucha» como el presunto asesino de tres hermanos en la colonia Socobal, zona 4 de esta cabecera departamental.

El sospechoso es José Oswaldo Puluc Orón, de 24 años, alias «Stuard», rastreado por investigadores a un sector boscoso de dicha área de viviendas.

En la entrada a un callejón donde se ubica la casa de la familia Gómez Morales, los muchachos fueron atacados a balazos y perdieron la vida.

Henry Giovanni, Jorge Aníbal y Wilmer Santiago tenían 24, 19 y 15 años de edad. Según sus parientes, ellos regresaban de comprar repuestos para una moto.

Tanto la Policía Nacional Civil como la Fiscalía Distrital del Ministerio Público, ahondan las averiguaciones para establecer si el pandillero Puluc actuó de manera solitaria en el triple crimen, o tiene cómplices.

Esta mañana las autoridades realizan varios operativos en este departamento, en donde es buscado otro hombre que es cómplice del triple asesinato, por lo que en las próximas horas se dará a conocer el resultado de los mismos.

Publicidad