Conéctate con Nosotros

Uncategorized

Desinfectan mercados municipales en cabecera de Chiquimula

Juan Lemus

Publicado

en

CHIQUIMULA | Aprovechando que los mercados centrales y cantonales habilitados temporalmente para combatir la pandemia del Coronavirus, permanecerán cerrados por todo el fin de semana debido a las prohibiciones presidenciales, empleados municipales de la cabecera departamental de Chiquimula, realizaron trabajos de sanitización y de desinfección.

Estas acciones son parte del plan de mitigación que implementa la comuna de Chiquimula, para erradicar la propagación del virus que ya ha infectado a 21 personas en todo el departamento de la Perla de Oriente.

Este sábado, los empleados de la alcaldía, coordinaron una limpieza profunda para luego desinfectar con químicos autorizados para eliminar las partículas del virus del Covid-19, y así, evitar que los vendedores y compradores de los mercados, se contagien.

Por órdenes del alcalde de Chiquimula, todos los fines de semana de toque de queda prolongado, serán aprovechados para ejecutar los trabajos de desinfección de las superficies en los mercados de la cabecera.