Conéctate con Nosotros

Nacionales

Desgarradora decisión: Joven se lanza del Puente El Incienso

Publicado

en

GUATEMALA | Triste y con un llanto inconsolable, Marvin José Roldan, de 29 años; decidió acabar con su sufrimiento quitándose la vida en horas de la madrugada de este domingo, luego de tomar la fatal decisión de lanzarse de lo alto del Puente El Incienso.

Según un testigo, quien presencio todo lo sucedido desde el momento que Roldan llegó hasta el puente, indicó que el joven, se estaciono en su vehículo aparentemente con música alto volumen, lo curioso, fue que Roldan escuchaba solo una canción y después de repetirla y escucharla por varias ocasiones, decidió descender de su carro para luego trepar la malla de seguridad del puente.

El joven para evitar que Marvin se lanzara del puente, llamó a agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaria 11, pero al momento que arribaron los uniformados Marvin ya estaba casi colgando del puente, los mismos intentaron persuadirlo para convencerlo mediante dialogo a que no cometiera el suicidio, sin embargo, el intentó fue en vano ya que Marvin con su rostro entristecido y con lágrimas, decidió caer al vacío.

Bomberos Municipales arribaron al lugar para descender al fondo del barranco y rescatar el cuerpo sin vida de Marvin. Por su parte, el padre de Marvin llegó al lugar y con gritos desgarradores reconoció el cuerpo sin vida de su hijo.

El padre del hoy fallecido indicó que su hijo tenia problemas de pareja con su esposa, con quien procrearon a su hijo.