Conéctate con Nosotros

Nacionales

Desde un Uber, delincuentes disparan contra agentes de la PNC en el Cenma

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Guatemala – Dos hombres que supuestamente iban como pasajeros en un vehículo que presta sus servicios como Uber, habrían sido los responsables de un taque con arma de fuego en contra de agentes de la Policía Nacional Civil, PNC, detalla un informe de las autoridades.

En este hecho resultaron heridos de bala dos elementos de la institución, quienes fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios, quienes los trasladaron a un centro asistencial, uno de los agentes tiene una herida en el rostro, mientras que el segundo recibió un impacto de bala en el hombro.

Esto sucedió

Los delincuentes abordaron un Uber, en el que amenazaban de muerte y le robaban al piloto del mismo, es conductor de taxi desesperado observó una unidad de la Policía Nacional Civil en el carril auxiliar del Boulevard Cenma, zona 12, decidió frenar para pedir auxilio a los uniformados.

En ese instante, los presuntos pasajeros abrieron fuego contra los dos policías, bajaron del vehículo y siguieron disparando para darse a la fuga, otras unidades llegaron en auxilio de sus compañeros para dar con los responsables.

Publicidad