Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Otros Deportes / Vuelta a Guatemala es declarada como Patrimonio Cultural Intangible de la Nación

Vuelta a Guatemala es declarada como Patrimonio Cultural Intangible de la Nación

#Ciclismo | Históricamente, la Vuelta Ciclística a Guatemala, la cual es conocida como el evento deportivo más grande y esperado en cada año en el país, ha sido declarado como Patrimonio Cultural Intangible de la Nación, según le da vida el Acuerdo Ministerial 373-2019 del Ministerio de la Cultura y Deportes.

Este acuerdo fue publicado en el Diario de Centroamérica y después de más de 50 años de realizar la Vuelta a Guatemala en Bicicleta, forma parte de la historia cultural del país.

Este decreto que declara parte de la Cultura de Guatemala al Ciclismo, se logra por medio del Vicepresidente de la Republica Jafet Cabrera y por el Ministro de Cultura y Deportes Elder Súchite Vargas, en apoyo al Comité Ejecutivo de la Federación Guatemalteca de Ciclismo, la cual es encabezada por Stuard Rodríguez.

Verifica también.

Campeonato de Aceleración llega a la mitad con gran intensidad

#Automovilismo | Bajo una fuerte disputa en todas las categorías, el Campeonato Nacional de Aceleración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *