Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Otros Deportes / Oro y bronce para Guatemala en Sudamericano de Squash Brasilia 2019
*Foto: CDAG

Oro y bronce para Guatemala en Sudamericano de Squash Brasilia 2019

La bandera azul y blanco ondeó por todo lo alto en el Campeonato Sudamericano de Squash Brasilia 2019, luego del oro obtenido por Alejandro Enríquez y el bronce de la dupla Josué Enríquez y Mauricio Sedano, en el Capital Squash Center de Brasil.

Alejandro Enríquez se colgó el metal dorado en individual masculino, al vencer en la final al brasileño Rafael Alarcón; un intenso duelo a cinco sets que concluyó con marcador a favor del nacional por 11-8, 8-11, 12-14, 11-3 y 11-6.


Foto: Asociación Nacional de Squash

El camino al oro para Alejandro inició con triunfos en primera y segunda ronda ante los peruanos Álvaro García (3-0) y Andrés Duanny (3-1). Después, en cuartos de final, dejó en el camino a Rodrigo Pezzota (3-2) y en semifinales a Roberto Pezzota (3-1), ambos de Argentina.

Este resultado refleja el buen momento que atraviesa Alejandro ya que la semana pasada se proclamó campeón en el Torneo Satélite #1 PSA, realizado en Quito, Ecuador.

En tanto, la pareja conformada por Josué Enríquez y Mauricio Sedano se quedaron con el bronce al acceder a ronda semifinal, en la cual cayeron contra Andrés Duanny y Alonso Escudero de Perú, por doble 9-11.

*Con información de CDAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *