Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / SANSARE TOMA LEVE VENTAJA SOBRE CHIMALTENANGO EN LOS CUARTOS DE FINAL

SANSARE TOMA LEVE VENTAJA SOBRE CHIMALTENANGO EN LOS CUARTOS DE FINAL

#PrimeraDivisión | El sueño de querer hacer historia y acompañar a Guastatoya y a Sanarate en la Liga Nacional de Futbol motiva en cada partido a los Yuqueros de Sansare, equipo de la primera división del departamento de El Progreso que intenta llegar a la fase final de la liga de ascenso para buscar un boleto al ascenso a la liga de los consagrados.

Este sueño se ve reflejado en la cancha, pues durante todo el torneo Apertura de Primera División, el equipo de Sansare dio buenos espectáculos y logro clasificarse a la fase de cuartos de final en el tercer lugar de la tabla general.

Este miércoles, los Yuqueros aprovecharon su condición de localía en el Estadio Las Victorias, en donde recibieron al cuadro de Chimaltenango para el duelo de ida de la fase de cuartos del Apertura de Primera División y lograron conseguir la victoria con un marcador de 2-1.

El primer golpe de autoridad fue dado por los visitantes, quienes a través de Henry Hernández, pusieron al minuto 29 el 0-1 a favor de Chimaltenango sobre los locales de Sansare.

La primera parte del partido finalizo con la victoria para el visitante, pero al minuto 60 a través de Herberth Morales, le pusieron sabor y picante al partido al empatarlo 1-1.

Para terminar la emoción del duelo y darle una victoria más de local a su gente, Sansare consiguió marcar el 2-1, luego que Juan Lovato aprovechara al minuto 80 un centro de un tiro de esquina.

Verifica también.

Capitalinos FC vence 3-2 a Catocha y asciende a Primera División

#SegundaDivisión | En un partido de ascenso a Liga de Primera División no apto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *