Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Sancionan a jugadores del Deportivo Sansare por malos resultados

Sancionan a jugadores del Deportivo Sansare por malos resultados

#PrimeraDivisión | Ante los últimos resultados negativos de los yuqueros del Deportivo Sansare, se dio a conocer por parte del alcalde municipal de ese municipio, quien integra la Junta Directiva, que se ha tomado la decisión de sancionar a los jugadores con la reducción de un porcentaje de sus salarios.

Esta medida la han implementado para presionar a los jugadores, quienes tienen en sus manos el ascenso del equipo a la Liga Mayor de futbol y estar junto a Guastatoya y Sanarate en la máxima categoría.

El próximo fin de semana, el Deportivo Sansare inicia la segunda vuelta en condición de local recibiendo a la Universidad en el Estadio Las Victorias, y deberá de buscar quedarse con los tres puntos de local para recuperar las primeras posiciones de la tabla general.

“Queremos que los jugadores tomen conciencia y que sepan que los partidos hay que ganarlos de local y de visita, esperábamos que este torneo fuera diferente porque veníamos jugando a buen ritmo y creo que se han acomodado, por eso los hemos sancionado con la rebaja de un porcentaje de sus salarios”, indico el alcalde de Sansare.

Según el jefe edil, el equipo tiene 8 partidos para buscar terminar con pie derecho y en buna posición el actual torneo Clausura para que les permita encontrarse con el ascenso directo a la Liga Mayor y no depender de los partidos de ascenso.

Verifica también.

Petapa se queda sin jugadores por falta de pago

Cansados por el incumplimiento del pago de sus salarios por parte de la Junta Directiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *