Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / Sanarate vence a Xelajú MC con la mínima diferencia

Sanarate vence a Xelajú MC con la mínima diferencia

#Clausura2019 | Con las nuevas tácticas del Director Técnico, Ariel Gustsvo Sena, la Máquina Céleste de Sanarate obtuvo una importante victoria en condición de local, al vencer por la mínima diferencia al Xelajú MC.

El colombiano William «el Cachetes» Zapata, fue el responsable de darle la suma de tres puntos de oro a Sanarate para evitar el descenso al anotar el único gol del partido.

La anotación de Zapata, llegó a los 36 minutos de la primera parte y la Máquina Céleste pese a que faltaban varios minutos para que terminará el partido, ya respiraba un nuevo aire de vida, pues se alejaba de la zona del descenso, pero no fue hasta que se dio el pitazo final para que la alegría los invadirá.

Por su parte, el Xelajú MC hizo su fútbol y estuvo a punto de conseguir el empate, pero la defensiva de la Máquina los freno y prevaleció el marcador a favor de los celestes.

TRES PUNTOS DE ORO
Con la victoria, Sanarate sumó tres puntos valiosos que los hace alejarse de la Zona del descenso en una jornada importante, ya que suma 31 puntos en la tabla acumulada y Chiantlá se queda por el momento con 26 puntos.

DUELO DIRECTO
Los celestes en la próxima jornada recibirán a Chiantla en el Estadio Municipal de Sanarate, de obtener la victoria, la Máquina se alejara del descenso y quedará a una distancia numérica de ocho puntos.

Verifica también.

Capitalinos FC vence 3-2 a Catocha y asciende a Primera División

#SegundaDivisión | En un partido de ascenso a Liga de Primera División no apto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *