Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / Sanarate golea al actual campeón Guastatoya

Sanarate golea al actual campeón Guastatoya

#Clausura2019 | La Máquina Celeste de Sanarate FC le dio un golpe de autoridad al actual campeón del futbol de Guatemala, Guastatoya, quien sumo su segunda derrota consecutiva en el inicio del actual torneo Clausura 2019.

Uno de los partidos más atractivos fue el disputado en el Estadio Municipal de Sanarate, quien recibió en la segunda jornada del campeonato a su archirrival, quien no pudo obtener un buen resultado en el partido que es considerado como el clásico del oriente del país.

*Fotos Oriente News: Mario Cerón y Oscar López.

Con anotaciones de Pedro Manuel Altán, de Marlon Sequen y de William Zapata, la Máquina Celeste de Sanarate venció por marcador de 3-0 a un Guastatoya que la pasa mal en el arranque del torneo.

El primer gol llego al minuto 34 de la primera mitad, en donde Pedrito Altán con un fuerte disparo de larga distancia, tras un mal despeje del guardameta José Calderón, abrió el marcador para los locales, quienes deben sumar puntos para alejarse de la zona del descenso.

*Fotos Oriente News: Mario Cerón y Oscar López.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja en el marcador de 1-0 para Sanarate, mientras que por el lado de los visitantes, el Director Técnico Nacional Amarini Villatoro tuvo que replantear su juego en los camerinos para doblegar el marcador, pero no contaba que en la segunda parte, los celestes sentenciarían el encuentro para quedarse con los tres puntos.

La segunda anotación llego por medio de Marlon Sequen, quien también de un fuerte disparo de larga distancia, después de recibir una asistencia de William Zapata, logro vencer nuevamente para el 2-0 al guardameta José Calderón al minuto 50.

*Fotos Oriente News: Mario Cerón y Oscar López.

Para finalizar la goleada de Sanarate frente al Bicampeón nacional, llegaría William Zapata para poner el 3-0 definitivo en el marcador al minuto 60.

*Fotos Oriente News: Mario Cerón y Oscar López.

Verifica también.

Claverí queda fuera de la Sele y Amarini Villatoro llega de interino

#SelecciónNacional | Ante los últimos resultados bochornosos de la Selección Nacional de Guatemala en participaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *