Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / Sanarate cae de local ante Chiantla

Sanarate cae de local ante Chiantla

#Clausura2019 | En uno de los partidos más importantes para el Deportivo Sanarate, dejó escapar tres puntos valiosos ante su rival directo del descenso Chiantla, quien se impuso ante la Máquina Céleste en la Jornada 12 del actual torneo.

El equipo dirigido por Ariel Sena, necesitaba ganarle a Chiantla para alejarse de la Zona del descenso y alargar la distancia en puntos a falta de diez jornadas para que la fase de clasificación y permanencia finalice.

Durante los primeros minutos de juego, Sanarate tuvo la posesión del balón y el control del partido, encerró a Chiantla a su terreno de juego y lo puso en aprietos con varias jugadas de peligro, la cuales no pudieron finalizar con anotación.

En la segunda parte, la emoción del duelo aumento, ya que la Máquina Céleste abrió el marcador con un espectacular cabezaso de Benedicto Aldana, quien al minuto 58 puso el marcador 1-0.

La fiesta no le duraría a Sanarate y un error en la defensiva permitió que en cuatro minutos de ir abajo en el marcador, Chiantla empatara el partido al minuto 62 y fue Danny Guzmán, quien puso el 1-1.

Sanarate perdió el control anímico tras el empate y no pudo sostener el empate durante más de seis minutos, ya que al minuto 68, Luis Nieves con un potente y colocado disparo, puso el 1-2 ej el marcador a favor del visitante.

Por más que la Máquina Céleste buscará anotar el empate en el partido, las cosas no se les dieron y el partido finalizó con la dolorosa derrota del local frente a su afición.

Verifica también.

Capitalinos FC vence 3-2 a Catocha y asciende a Primera División

#SegundaDivisión | En un partido de ascenso a Liga de Primera División no apto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *