Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / Quiché FC sigue imparable en el Grupo A de la Liga Primera División y golea a Reu
El cuadro de los Guerreros del Deportivo Quiché vencieron por goleada al Deportivo Reu. (Foto: Edwin Gonzalo Cordero - Oriente News)

Quiché FC sigue imparable en el Grupo A de la Liga Primera División y golea a Reu

#PrimeraDivisión | Los guerreros del Quiche FC le propinaron una goleada al deportivo Reu en el duelo disputado en el Estadio Municipal de Quiche correspondiente a la Sexta Jornada de la Liga de Ascenso en Grupo A.

La tripleta arbitral con los capitanes de los dos equipos para el duelo de Quché FC frente a Deportivo Reu (Foto: Edwin Gonzalo Cordero – Oriente News)

Los guerreros Quichelenses tuvieron una magia noche y vencieron a su rival Deportivo Reu por un marcador abultado de 4-0 con doblete de Jonathan Romero, gol de Marcelino Castro y Oscar Móvil.

Los locales quienes son dirigidos por el Director Técnico Marlón «el Chino» Iván León, mantuvieron el dominio durante todo el juego y fue así como las anotaciones llegaron para la victoria de los guerreros.

Marlón «el Chino» Iván León, Director Técnico del Quiché FC posando con el Periódico Oriente News que inicia su distribución en Quiché. (Foto: Edwin Gonzalo Cordero – Oriente News)

La primera anotación llegó a través de Marcelino Castro a los 43 minutos de la primera parte, marcador de 1-0 con el que se fueron al descanso.

Cinco minutos después de haber iniciado la parte complementaria, Jonathan Romero a los 50 minutos de juego marcó el 2-0 a favor de Quiché FC.

Oscar Móvil no se quiso ir sin anotar su gol y al minuto 59 puso el 3-0, marcador que ya les aseguraba los tres puntos a Quiché pero Romero no quiso desaprovechar la última jugada de peligro de gol y al minuto 90 puso el 4-0 final.

Verifica también.

Los mejores pilotos de Centroamérica correrán por la supremacía

#Automovilismo | La élite centroamericana se dará cita el próximo domingo en la pista Guatemala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *