Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Petapa se queda sin jugadores por falta de pago

Petapa se queda sin jugadores por falta de pago

Cansados por el incumplimiento del pago de sus salarios por parte de la Junta Directiva del Deportivo Petapa, de manera unilateral, 17 jugadores de la plantilla mayor decidieron rescindir sus contratos.

Según dio a conocer Carlos Figueroa, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala, la institución les adeuda cuatro cuotas del contrato vigente de la temporada 2019.

“El día jueves se presentó ante la Liga Nacional la rescisión unilateral del contrato con justa causa y sin ninguna responsabilidad para ellos, debido al incumplimiento de más de dos meses de salarios de los jugadores”, indico Figueroa.

Debido a esta situación, el Deportivo Petapa se ha quedado sin jugadores y serán los juveniles quienes defenderán la camisola y tomaran la responsabilidad de dejarlo todo en la cancha para salvar la categoría, pues ante esta situación huele a Primera División para los loros.

Los jugadores de Patapa se han respaldado y amparado en el estatuto del jugador de FIFA y en el reglamento de la Liga Nacional.

Entre los jugadores que encabezan la decisión, se encuentra Cristian Noriega, Gilder Lemus, José Morales, Abner Bonilla, Albert Barrientos y José Manuel Morales, hijo del presidente de la Republica, Jimmy Morales.

Verifica también.

Sandra Torres critica a Jimmy Morales en mitin en Zacapa

#Elecciones2019 | La candidata presidenciable del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *