Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / Municipal vence de visita 0-2 a Sanarate

Municipal vence de visita 0-2 a Sanarate

#Clausura2019 | La Máquina Celeste de Sanarate sumó su segunda derrota consecutiva y perdió el invicto en su cancha al caer con marcador de 0-2 frente a Municipal.

Los celestes comandados por Héctor Julián Trujillo, perdieron una oportunidad más de seguir sumando, pues no aprovecharon la ventaja de la localía en la décima jornada y fueron derrotados a domilcio por un Municipal con ganas de buscar un nuevo título para su afición.

Durante el desarrollo del partido, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol, pero en su inicio, el acomodo de los celestes dejó un espacio vacío y desprotegido que fue usado por los Rojos, quienes por la banda de la derecha consiguieron enviar un centro al área, para que Jonathan Hansen al minuto 2 de juego, pusiera el  marcador 0-1 a favor de Municipal.

Por su parte, Sanarate intentó revertir el marcador y empatar pero la figura del guardameta escarlata Nicholas Hagen les hizo el partido dicifil, pues sacó varias jugadas de peligro y evito las anotaciones en sus arcos.

Previo a finalizar el primer tiempo del encuentro, Sanarate marcó un gol a través de Oscar Martínez, pero este fue invalidado por estar en posición fuera de lugar.

En el segundo tiempo, la Máquina Céleste intentó de muchas maneras anotar el empate pero Hagen les hizo la vida imposible y mantuvo el cero en su portería.

En tiempo de reposición un contragolpe de Municipal hizo que el defensor de Sanarate le cometería falta a su rival dentro del área grande y se marcó un penal, el cual fue cobrado por Orlando Moreira al minuto 90+4 para poner el marcador final de 0-2 a favor de Municipal.

Verifica también.

Los mejores pilotos de Centroamérica correrán por la supremacía

#Automovilismo | La élite centroamericana se dará cita el próximo domingo en la pista Guatemala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *