Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / Jugadores del CD Guastatoya reciben agasajo por uno de sus patrocinadores

Jugadores del CD Guastatoya reciben agasajo por uno de sus patrocinadores

#Clausura2019 | Uno de los patrocinadores fuertes del Bicampeón Nacional del Futbol de Guatemala, agasajo a los jugadores que conforman la histórica plantilla del Deportivo Guastatoya con un almuerzo, en donde a cada uno, la empresa de Telefonía Celular “Claro”, les dio varios premios a los jugadores por su buen desempeño en los torneos Apertura y Clausura del año 2018.

En la actividad que se llevó a cabo en el Parque Acuático de Guastatoya que se encuentra a un costado del Estadio David Cordón Hichos, escenario que ha sido testigo de dos títulos del Pecho Amarillo en la Ciudad de la Capital, los jugadores del plantel recibieron teléfonos celulares como un incentivo de motivación por su buen trabajo.

“Queremos reconocer el esfuerzo del Bicampeón Nacional del Fútbol Guatemalteco, es un trabajo que hemos tenido con el equipo desde que estaba militando la primera división y es emocionante verlo, y no podíamos quedarnos atrás en reconocerle el esfuerzo del éxito del equipo de Guastatoya”, dijo Marcos Rodas, Gerente de Mercadeo de la Empresa Claro.

Por su parte, los jugadores agradecieron el gesto de su patrocinador Claro y se comprometieron en dar lo mejor nuevamente para este torneo Clausura 2019 que inicia el próximo fin de semana y el Bicampeón recibirá la visita de los Panza Verdes del Antigua GFC en la Primera Jornada que se jugara en el Estadio David Cordón Hichos.

“Enhorabuena queremos agradecerle al patrocinador Claro, por reconocer nuestro esfuerzo, ya que vivimos sacrificios, tristezas, alegrías y pues se vive todas las caras posibles con este lindo deporte que nos apasiona y nos da muchos momentos emocionantes cada fin de semana”, comento Ángel “El Bombardero” Rodríguez, delantero y máximo goleador del Club y Deportivo Guastatoya.

Verifica también.

Capitalinos FC vence 3-2 a Catocha y asciende a Primera División

#SegundaDivisión | En un partido de ascenso a Liga de Primera División no apto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *