Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / Guastatoya y Cobán empatan en el David Hichos

Guastatoya y Cobán empatan en el David Hichos

#Clausura2019 | El Bicampeón Guastatoya no pudo contra el recién campeón del torneo de Copa, Cobán Imperial, al empatar por marcador de 1-1 en el partido del cierre de la décima jornada del actual torneo Clausura 2019 que se disputo en el estadio David Cordón Hichos.

El partido entre el pechoamarillo y los príncipes azules, fue parejo durante el desarrollo de los 90 minutos, en donde ambos planteles propusieron varias jugadas de peligro que pusieron en riesgo a ambos guardametas, quienes tuvieron un espectacular desempeño.

El primer golpe de autoridad lo propino el local, quien a través del mexicano Isaac Acuña al minuto 17 de la primera mitad, puso el marcador 1-0 a favor de Guastatoya.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la leve ventaja de los pechoamarillo frente a un Cobán Imperial que pasa por su mejor momento en el actual torneo, por lo que los camerinos fueron claves para el Director Técnico Fabricio Benítez, para corregir la plana y doblegar el marcador.

Tres minutos de haber iniciado el encuentro, una triangulación entre Gerson Tinoco con Janderson Pereira, permitió hacer el espacio y desbalancear la defensiva de Guastatoya, para meter un centro al área pequeño por donde llegaba Edi Danilo Guerra para anotar el empate 1-1 al minuto 49.

Los pechoamarillo no querían dejar escapar más puntos en condición de local y en los últimos minutos de juego, varias jugadas estuvieron a punto de permitir la segunda anotación para Guastatoya, pero fue mejor el guardameta Iván Pacheco para mantener y asegurar el empate en el partido.

El anotador del gol de Cobán Imperial, Edi Danilo Guerra, esto fue lo que dijo sobre el partido:

Galería de Fotos:

Verifica también.

Árbitro guatemalteco podría perder su trabajo como maestro de Educación Física en Petén

PETÉN | El haber participado en la final del torneo de selecciones Copa Oro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *