Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Guastatoya y Antigua se enfrentan en el David Cordón Hichos

Guastatoya y Antigua se enfrentan en el David Cordón Hichos

#Clausura2019 | El estadio David Cordón Hichos se vuelve a pintar de mucha emoción y de historia en el futbol de Guatemala, luego que el pechoamarillo del Bicampeón Nacional Guastatoya clasificara por tercera vez consecutiva a una fase final, buscando coronarse como el primer Tricampeón departamental en el país.

Los dirigidos por el director técnico Amarini Villatoro, recibirá este miércoles a su rival Antigua GFC, quien gano la fase de clasificación en primer lugar y busca también coronarse como campeón del torneo Clausura.

El primer duelo de la fase de semifinales, se disputara a partir de las 14:30 horas, en donde Guastatoya recibe la visita de los panza verdes de Antigua GFC para conocer quién de los dos aprovecha su condición para conseguir un buen resultado y aventajar a su rival para el partido de vuelta.

RECIBEN APOYO

La capital de la amistad Guastatoya, un lugar que se ha vuelto amante y apasionado por el futbol, muestra desde los más chicos hasta los más grandes el completo apoyo al equipo para que busquen históricamente hacer la hazaña y consigan un tercer título en la liga mayor de futbol, después de su ascenso a la liga mayor en el torneo Apertura del 2014.

Verifica también.

Capitalinos FC vence 3-2 a Catocha y asciende a Primera División

#SegundaDivisión | En un partido de ascenso a Liga de Primera División no apto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *