Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Guastatoya regresa a los entrenamientos previo al arranque del Clausura 2018

Guastatoya regresa a los entrenamientos previo al arranque del Clausura 2018

#Clausura2019 | Con sus nuevos refuerzos y los jugadores bicampeones del Club y Deportivo Guastatoya, iniciaron este miércoles 02 de enero sus prácticas en la cancha del histórico David Cordón Hichos en donde los pechoamarillo se coronaron dos veces campeones en el fútbol nacional.

Bajo el mando del mejor entrenador nacional, el Guatemalteco Amarini Villatoro, el equipo bicampeón empezó con el reacondicionamiento físico de sus jugadores, tras el asueto por las fiestas de fin de año que recién pasaron.

El campeón nacional Guastatoya, tiene un nuevo torneo en donde demostrar sus características futbolistas que lo distinguen de los demás equipos y lo ha llevado a ser dos veces campeón, los pechoamarillo mantuvieron a la mayor parte de sus jugadores que han conseguido los logros para el cuadro de la Capital de la Amistad.

LAS BAJAS
Según un comunicado oficial que dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook, Guastatoya agradeció el trabajo y la entrega de los jugadores Mynor Asencio Trejo, José Sanchez y Xavier Estrada; quienes formaron parte de la historia del plantel.

LAS ALTAS
Para este nuevo torneo y las competiciones internacionales de la ConcaChampions, Guastatoya se reforzó con nuevos jugadores. Los nuevos refuerzos del plantel de Amarini Villatoro son: Jorge Eduardo Aparicio Grijalva; Nixson Flores; Marvin Ceballos «Ceballitos» y Cristopher Ramírez.

Verifica también.

Guastatoya le gana a Comunicaciones y toma ventaja

#Clausura2019 | Con una anotación a favor de Guastatoya finalizo el duelo de ida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *