Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / Guastatoya le gana a Comunicaciones y toma ventaja

Guastatoya le gana a Comunicaciones y toma ventaja

#Clausura2019 | Con una anotación a favor de Guastatoya finalizo el duelo de ida de cuartos de final que se jugó en el Estadio David Cordón Hichos en donde los pechoamarillo tomaron una leve ventaja frente a Comunicaciones en busca de clasificar a la fase de semifinales del actual torneo Clausura.

El duelo inicio con jugadas de peligro por ambos cuadros que buscaban abrir el marcador para tomar la ventaja en la serie, termino en su primera mitad con la ventaja de 1-0 a favor de Guastatoya, luego que el colombiano José Corena se encontrara con la anotación que logro concretar de cabeza, tras un centro de Marvin Ceballos que levanto por la banda de la derecha al minuto 45+2.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Iván Franco Sopegno, busco generar jugadas de peligro que pusieran en aprietos la portería que defendió el guardameta panameño José “El Chepo” Calderón, quien evito que los jugadores albos lograran enviar el balón al fondo de la red de la portería para descontar el empate en el marcador.

En los últimos minutos de juego se le complico la serie al equipo de Comunicaciones tras la expulsión de su guardameta Cono Javier Irazún, quien por evitar la anotación del delantero mexicano Isaac Acuña, toco el balón con las manos fuera del área de juego del portero.

En su sustitución, los últimos segundos de reposición el jugador Robín Betancourth tuvo que tomar la responsabilidad de ponerse los guantes para defender el arco crema, evitando una clara anotación de Guastatoya que los eliminaría de la serie.

Verifica también.

Árbitro guatemalteco podría perder su trabajo como maestro de Educación Física en Petén

PETÉN | El haber participado en la final del torneo de selecciones Copa Oro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *