Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Guastatoya esta a 90 minutos de conseguir el bicampeonato

Guastatoya esta a 90 minutos de conseguir el bicampeonato

#FinalApertura2018 | Luego de tomar una leve ventaja en la gran final de ida en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, al vencer por un marcador de 1-2 a los cremas del Comunicaciones, el actual campeón nacional Guastatoya retorno desde ayer a los entrenamientos para afinar los últimos detalles para encarar el duelo de vuelta que se jugara mañana sábado en el estadio David Cordón Hichos.

Por segunda vez consecutiva, el recinto deportivo que alberga alrededor de 5 mil aficionados en la Capital de la Amistad, Guastatoya, volverá a vivir los momentos emocionantes de una final de la máxima categoría de futbol guatemalteco, al ver nuevamente a su equipo dejándolo todo dentro del rectángulo de las acciones.

El equipo dirigido por el director técnico nacional Amarini Villatoro, se entrenó en el estadio David Cordón Hichos para preparar sus estrategias de juego para asegurar la victoria en su casa frente a un Comunicaciones que aún no se da por vencido en ganar una final más y sumar su copa número 31 de la historia, mientras que Guastatoya busca hacer historia y convertirse en el primer equipo departamental en conseguir un Bicampeonato en torneos cortos.

Este sábado a partir de las 14 horas se disputara la final de vuelta del Torneo Apertura 2018 en el Estadio David Cordón Hichos cuando Guastatoya reciba a Comunicaciones.

Verifica también.

Claverí queda fuera de la Sele y Amarini Villatoro llega de interino

#SelecciónNacional | Ante los últimos resultados bochornosos de la Selección Nacional de Guatemala en participaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *