Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Guastatoya empata de local con Santa Lucía Cotzumalguapa

Guastatoya empata de local con Santa Lucía Cotzumalguapa

#Apertura2019 | El deportivo Guastatoya cerró la 5ta Jornada del actual torneo con un empate en condición de local frente a un Santa Lucia Cotzumalguapa que suma un punto valioso en el Estadio David Cordón Hichos.

En un reñido partido, en donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol, el marcador final fue de 0-0 y el pecho amarillo dejó pasar una oportunidad importante en su cancha en donde no pudo sumar una victoria, la cual no conocen desde la primera jornada en donde vencieron a Iztapa.

Foto: CD Guastatoya

Santa Lucía Cotzumalguapa mantuvo en pocas ocasiones la posesión del balón y puso en aprietos en varios minutos a Guastatoya, quien tuvo más jugadas claras de gol para abrir el marcador.

En la segunda mitad, el equipo de Guastatoya intentó anotar el gol que le permitiera sumar en su cancha y lo hizo a través de llegadas de Luis Martínez y Landin, sin embargo, los remates a portería no fueron certeros para poner en aprietos el arco que defendia el guardameta.

Foto: CD Guastatoya

Segundos antes de finalizar los 90 minutos y el tiempo de reposición en el Estadio David Cordón Hichos, Guastatoya tuvo las últimas jugadas claras para conseguir la victoria, pero se encontraron con las espectaculares atajadas de Manuel Sosa, quien evitó que el balón sobrepasará la línea de meta.

Con este empate, los Pechoamatillo suman dos empates, una victoria y dos derrotas en las jornadas disputadas.

Verifica también.

Catocha vence 1-0 a Ipala y es el nuevo huésped de la Primera División

#SegundaDivisión | La liga de ascenso de Primera División tiene a su tercer huésped para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *