Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
viernes , agosto 23 2019
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / El Bicampeón Guastatoya cae frente Antigua en el inicio del Clausura 2019

El Bicampeón Guastatoya cae frente Antigua en el inicio del Clausura 2019

#Clausura2019 | El actual campeón del futbol guatemalteco y primer bicampeón departamental Guastatoya, cayó en su casa frente a un renovado Antigua GFC en el inicio del actual Torneo Clausura 2019.

Los pechoamarillo no pudieron doblegar el marcador de 1-2 frente a los Panza Verdes, quienes iniciaron con una importante victoria, que los pone nuevamente en la senda de los equipos que buscan el título del torneo.

Con anotaciones de Agustín “El Tín” Herrera y de Alejandro “El Gambetita” Díaz, Antigua GFC venció 1-2 a Guastatoya, quien consiguió descontar a través de Luis “El Salamá” Martínez.

Con este primer resultado, el Bicampeón Nacional pierde el invicto de no perder en el Estadio David Cordón Hichos desde hace más de 20 jornadas.

Los resultados de la primera jornada del Torneo Clausura y la Tabla General de Posiciones quedaron de la siguiente manera.

Galería de Fotos

Verifica también.

Sansare y Mixco se juegan el único duelo de ascenso a Liga Nacional

#AscensoLigaNacional | Los Yuqueros del Deportivo Sansare puede escribir una nueva historia en el futbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *