Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Árbitro guatemalteco podría perder su trabajo como maestro de Educación Física en Petén

Árbitro guatemalteco podría perder su trabajo como maestro de Educación Física en Petén

PETÉN | El haber participado en la final del torneo de selecciones Copa Oro de Concacaf, como uno de los cuatro árbitros FIFA de Guatemala en el partido que enfrentaron Estados Unidos y México, está por costarle su trabajo como profesor de Educación Física a Humberto Panjoj.

Panjoj es un destacado árbitro de Guatemala, quien además de participar en el arbitraje nacional en los partidos de la Liga Nacional, también posee un gafete FIFA que lo acredita como réferi internacional, por lo que la Concacaf lo convoco junto a otros tres árbitros del país a participar en el duelo en donde México se corono campeón.

El guatemalteco, es profesor de Educación Física de la Escuela Oficial del Barrio El Porvenir del municipio de San Benito en el departamento de Petén y según se pudo conocer, la coordinadora de este departamento de educación, levanto un acta de sanción y pidió a las máximas autoridades educativas del país analizar su situación, como parte un proceso de destitución.

Por otro lado, un docente de la escuela que no quiso ser identificado por miedo a represalias, indico que la actitud tomada en contra de Humberto Panjoj, es por envidia, ya que este ha sido destacado en su carrera profesional como árbitro y ha participado en varios eventos internacionales.

“Lejos de apoyar a los peteneros que han logrado superar sus propios méritos y por medio de su esfuerzo han logrado alcanzar sus sueños, viene alguien y pretende hacerle daño. Ojalá no logren afectar su carrera como docente y como árbitro federado”, agrego el docente.

Por el momento se desconoce el avance del proceso, ya que las autoridades del Ministerio de Educación, tendrán que evaluar la situación de Humberto Panjoj para tomar la mejor decisión.

Verifica también.

Catocha vence 1-0 a Ipala y es el nuevo huésped de la Primera División

#SegundaDivisión | La liga de ascenso de Primera División tiene a su tercer huésped para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *