Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Internacional / Selección Nacional recibe a Anguila en el Doroteo Guamcuh

Selección Nacional recibe a Anguila en el Doroteo Guamcuh

#SelecciónNacional | El nuevo camino de la Bicolor nacional dirigida por el director técnico Amarini Villatoro inicia este jueves en el emblemático estadio Doroteo Guamuch Flores, en donde recibirá como su primer rival al combinado de la selección de Anguila.

La Selección Guatemalteca integra la Liga de Naciones C de Concacaf y en su primer duelo rumbo a la Copa Oro lo jugará en condición de local este jueves, por lo que Villatoro ha estado preparando su partido contra los caribeños.

Durante sus prácticas de entrenamiento en la cancha del estadio Guamuch Flores, el estratega apostará esta tarde en un esquema de un parado táctico de 1-4-3-3 para tener más ofensiva y buscar el marcador a favor para el combinado nacional.

La Selección Nacional de Guatemala deberá enfrentar a sus rivales de Anguila y Puerto Rico, y según ha expresado Amarini Villatoro, Guatemala llega como favorita en la Liga de Naciones (Liga C) de Concacaf.

“Tenemos que asumir el favoritismo que tienen a nuestra selección, siempre he dicho que no somos los mejores del área, pero no somos tampoco una de las peores”, dijo Villatoro.

Verifica también.

Liverpool hace historia: remonta y elimina al Barcelona en Champions

#UEFAChampionsLeague | Quién lo iba a creer. El Barcelona de un Messi capitán que prometió la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *