Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Internacional / Real Madrid queda fuera de la Champions League tras goleada en el Bernabeú
Foto: AP

Real Madrid queda fuera de la Champions League tras goleada en el Bernabeú

#UEFAChampionsLeague | En un pésimo partido y nuevamente en su casa frente a su afición, el Real Madrid fue humillado por un Ajax superior en el partido de vuelta de la UEFA Champions League disputado en el estadio Santiago Bernabeu.

Los merengues perdieron por una goleada de 1-4 y quedaron fuera de la fase de clasificación de la única liga en la que tenían vida al perder la serie con marcador global de 3-5.


Foto: AP

El Ajax de Holanda fue superior durante los 90 minutos, y su sed de gol no se dejó esperar, luego que al minuto 7, Hakim Ziyech pusiera el marcador a favor de la visita 0-1, mientras que 11 minutos más tarde, David Neres marco el 0-2 al minuto 18.

El primer tiempo finalizo con la ventaja para el Ajax, pues el Real Madrid no encontraba el futbol para remontar el marcador y al minuto 62 de la segunda parte, Dusan Tadic dio un golpe de autoridad poniendo el 0-3.


Foto: AP

Los merengues descontaron en el marcador a los 70 minutos de juego a través de Marco Asensio y a falta de veinte minutos para que finalizara el partido, el Real Madrid no consiguió anotar dos goles más para permitir el alargue, sin embargo la ilusión se acabó luego que Lasse Schone, al minuto 72 sentenciara el partido con marcador final de 1-4.


Foto: AP

El Real Madrid se quedó sin títulos en este 2019, pues dejo escapar la Liga Santander, la Copa del Rey y ahora la UEFA Champions League.

Según el estadista de ESPN, Mister Chip; el Real Madrid ha perdido TRES partidos oficiales en casa por 3+ goles de diferencia en una misma temporada (0-3 CSKA, 0-3 Barça y 1-4 Ajax) por PRIMERA VEZ en sus 117 años de historia. Mañana celebrará su cumpleaños más triste en décadas.

Foto: AP

Verifica también.

Sevilla vence 2-0 al FC Barcelona en la Copa del Rey

#CopaDelRey | En un partido igualado, pero que al final se rompió el cero en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *