Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Internacional / Pumas y Tigres llegan enrachados a los cuartos de final

Pumas y Tigres llegan enrachados a los cuartos de final

#LigaMX | Los Pumas de la UNAM comenzarán su camino en la Liguilla del Apertura 2018 y lo harán contra el rival que menos esperaban. Tigres (equipo que suele ser una pesadilla para los auriazules) será el primer obstáculo de los pupilos de David Patiño.

La esperanza de avanzar a semifinales está viva. El principal argumento de los del Pedregal es que fuera del Olímpico Universitario fue un rival de cuidado. Pumas fue el mejor visitante del torneo con un total 20 puntos y una sola derrota fuera de casa.

Cuando los de la UNAM han chocado en Liguilla en torneos cortos con los felinos del norte, sus esperanzas han muerto en ese enfrentamientoTigres tiene un amplio dominio, ya que desde que se instauraron los dos torneos por año han enfrentado a los Pumas en dos ocasiones y el saldo es a su favor.

En el Apertura 2015, regiomontanos y capitalinos se vieron las caras en la final del torneo. En aquella serie por el campeonato los de la Sultana del Norte se quedaron el título luego de una emocionante serie de penales tras el 4-4 en el marcador global.

El duelo comenzará a las 21 horas en el Volcán.

Después de aquella final estos equipos se volvieron a enfrentar en dos ocasiones en fase de vida o muerte. En liga lo hicieron en los cuartos de final del Apertura 2016, serie contundente para los de San Nicolás de los Garza con un global de 7-2; el siguiente año volvieron a chocar en la Concacaf Liga de Campeones, el boleto a semifinales del torneo continental volvió a quedar en las garras de Tigres.

En esta ocasión, Pumas buscará tener un buen resultado en el Volcán a pesar de que no ganan en Nuevo León desde 2014. El mejor visitante del Apertura 2018 buscará demostrar que el dominio de los Tigres quedó en el pasado.

Información tomada de

Verifica también.

CR7 remonta la serie con un Hat Trick y la Juventus clasifica en la Champions League

#ChampionsLeague | Tal y como lo dijo en la entrevista al finalizar el partido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *