Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Internacional / Jugadores cubanos huyen y abandonan a su selección en Canadá
Jugadores cubanos siguen abandonado a su selección en torneos internacionales. (Foto: COLE BURSTON AP}

Jugadores cubanos huyen y abandonan a su selección en Canadá

CANADÁ | La selección nacional de la isla de Cuba se está quedando cada vez más sin jugadores, pues muchos de ellos han decidido abandonar a su selección y han desaparecido de los radares para aprovechar y buscar otras oportunidades que le den un nuevo destino a sus vidas.

Tres de estos jugadores abandonaron al combinado cubano al finalizar un encuentro internacional que sostuvieron con Canadá en el estadio de Toronto, enfrentamiento que gano por goleada de 6-0 la selección canadiense.

Los jugadores que se esfumaron del estadio fueron Alejandro Portal, Andy Baquero y Jordán Santa Cruz, quienes aprovecharon que estaban fuera de Cuba para buscar otros horizontes para sus vidas.

Según la CONCACAF, el duelo entre Cuba y Canadá estaba listo para disputarse el lunes 9 de septiembre en el estadio de la isla, sin embargo, este recinto deportivo no cuenta con las calidades necesarias para sostener un duelo internacional, iniciando con el pésimo estado del engramillado y de la iluminación, por ello, se decidió jugar el duelo en Toronto, Canadá.

Estos tres jugadores no han sido los únicos que han abandonado a su selección, ya que en el torneo de Copa Oro realizada en el mes de junio, otros dos seleccionados cubanos dejaron con 18 elementos a su combinado, en esta ocasión fueron David Urgelles y Orlendiz Benítez quienes se fugaron.

Se conoce que las fugas de los jugadores cubanos se han registrado desde el año 2002 y dichos torneos y encuentros internacionales, han sido propicios para que los jugadores tengan ventajas para abandonar a su selección.

Verifica también.

Liverpool hace historia: remonta y elimina al Barcelona en Champions

#UEFAChampionsLeague | Quién lo iba a creer. El Barcelona de un Messi capitán que prometió la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *