Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Internacional / Incidentes violentos en estadio de Tegucialpa, Honduras deja tres muertos y varios heridos

Incidentes violentos en estadio de Tegucialpa, Honduras deja tres muertos y varios heridos

HONDURAS | El famoso clásico de futbol del vecino país de Honduras entre los equipos de Olimpia y Motagua se convirtió en tragedia en el Estado Nacional de Tegucigalpa tras fuertes incidentes entre las aficiones de ambos equipos que se produjeron dentro y fuera del recinto deportivo.

Al menos tres personas fallecieron por graves heridas provocadas entre aficionados enardecidos y varias más resultaran heridas, esto debido a la molestia de los fanáticos por la suspensión del enfrentamiento a raíz de daños sufridos al bus que transportaba a los jugadores del Motagua.

Los daños ocasionados al bus de transportes del equipo dejaron heridos al paraguayo Roberto Moreira y el argentino Jonathan Rougier, ambos jugadores del Motagua.

Tras el ataque al bus, la Liga Nacional decidió suspender el partido, cuando los jugadores de Olimpia habían decidido salir a calentar a la cancha. Los aficionados que se encontraban dentro del estadio entraron al campo de juego y en los alrededores se armó una batalla campal.

*Con información EFE y El Tiempo (Colombia)

Verifica también.

Un hombre pidió una cerveza por $6.76 dólares y el hotel le cobro 10 mil veces su valor en Australia

INGLATERRA | CNN En Español | El periodista australiano Peter Lalor es un aficionado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *