Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / El Real Madrid golea al Espanyol en la nueva era de Solari
Foto: Twitter Real Madrid Oficial (@realmadrid)

El Real Madrid golea al Espanyol en la nueva era de Solari

#LaLiga | El Real Madrid venció en condición de visita por goleada al Espanyol por un marcador de 2-4 en un partido de ida y vuelta en Cornella.

Con doblete de Karim Benzema, el equipo merengue que inicia una nueva era con el técnico Santiago Solari, hizo un juego completamente diferente y ofensivo, a comparación con el deprimido juego que tenían con la dirección de Lopetegui.

Foto: Twitter Real Madrid Oficial (@realmadrid)

El francés Benzema anoto dos golazos, uno de ellos lo consiguió a los primeros 4 minutos de juego, poniendo a temprana hora el 0-1 a favor del Real Madrid, luego con un espectacular cabezazo, el capitán Sergio Ramos, marco el 0-2 a favor de los visitantes al minuto 15 de la primera mitad.

Foto: Twitter Real Madrid Oficial (@realmadrid)

Por su parte, el Espanyol, quien después de pelear ser líder en el campeonato y quien ahora lucha por no caer a la zona baja de la clasificación, descontó al minuto 25 a través de Leo Baptistão, quien puso el marcador 1-2.

Al minuto 45+1, previo a finalizar la primera parte, aparecería nuevamente el francés Karim Benzema para poner el marcador a favor del Real Madrid 1-3.

Foto: Twitter Real Madrid Oficial (@realmadrid)

En la segunda parte, Garth Bale puso el aumento en el partido al minuto 67 y anoto el 1-4 a favor del Real Madrid, mientras que el Espanyol descontó el 2-4 al minuto 81 por medio de Roberto Rosales.

El Real Madrid finalizo el partido con diez hombres en la cancha tras la expulsión de Raphael Varane al minuto 72.

Foto: Twitter Real Madrid Oficial (@realmadrid)

Verifica también.

Los mejores pilotos de Centroamérica correrán por la supremacía

#Automovilismo | La élite centroamericana se dará cita el próximo domingo en la pista Guatemala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *