Conéctate con Nosotros

Oriente

De varios disparos, sicarios le dan muerte a joven en Sanarate

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Cuando caminaba por una de las calles del Barrio El Riito en la Zona 2 del municipio de Sanarate, El Progreso, sujetos armados le dieron muerte a un joven de 18 años.

El fallecido fue identificado como Sergio Aguilar Montes, quien presuntamente fue interceptado por sicarios cuando regresaba a su vivienda en horas de la noche y sin mediar palabra, le acertaron varios disparos en el cráneo que cegaron su vida al instante.

Vecinos del sector al conocer lo que había sucedido, dieron aviso a socorristas de Bomberos Municipales Departamentales del referido municipio, mismos que acudieron al llamado de emergencia pero a su arribo, únicamente confirmaron su fallecimiento de varios disparos.

El progenitor del hoy fallecido, el señor Marciano Aguilar, dijo desconocer el móvil del hecho, por lo que pidió a las autoridades el esclarecimiento del asesinato de su hijo.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público fueron coordinados para realizar las diligencias de ley correspondientes.