Conéctate con Nosotros

Nacionales

Dan brutal y horrible muerte a menor de 12 años

Hugo Oliva

Publicado

en

Guatemala.  Una brutal y horrible muerte le dieron a una niña de 12 años en un sector de la zona 18 capitalina, lo cual se confirmó con el hallazgo del cuerpo calcinado de la adolescente atrás de un salón ubicado en la manzana L sector 2 de la Colonia Lomas de Santa Faz, informaron los Bomberos Voluntarios.

El cuerpo fue quemado y lo dejaron abandonado en una de las calles del sector de la referida zona, este suceso alarmó a los vecinos del lugar quienes se mostraron sorprendidos por la brutal muerte que le dieron a la menor.

Las autoridades indicaron que el cadáver de la víctima no fue reconocido, y que estaba quemado en totalmente, sin embargo, esperan que familiares que busquen a alguna persona de esta edad desaparecida puedan acercarse a la morgue para identificar los restos.

Datos estadísticos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), revela que las muertes de mujeres han aumentado en el país, dentro de sus datos se establece que la institución ha practicado al menos 15 autopsias a los cuerpos de las féminas que perdieron la vida de manera violenta.