Conéctate con Nosotros

Oriente

Cuerpo de recién nacido es localizado en colonia de Jalapa

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Jalapa – Un alarmante hallazgo realizaron vecinos de una colonia en la cabecera departamental de Jalapa, en este lugar y en un terreno baldío a la orilla de la calle, fue localizado el pequeño cuerpo de un recién nacido, informaron los Bomberos Voluntarios.

Los socorristas confirmaron el hallazgo del pequeño cuerpo, al verificar la información establecieron que el mismo no tenía signos vitales que les permitieran realizar el traslado a un centro asistencial, por lo que hicieron el llamado al a Policía Nacional Civil.

Este hallazgo sorprendió a los vecinos de la colonia Los Eucaliptos, lugar donde fueron encontrados los restos, la PNC acordonó el área y como lo establecen los procedimientos en este tipo de casos dieron el aviso al Ministerio Público para levantar los restos mortales en este hallazgo.

Los vecinos de la colonia lamentaron lo sucedido, indicando que muchas mujeres no tienen el corazón de una madre, solo ven por sus necesidades e instintos carnales sin importarles quedar embarazadas porque luego cometen este tipo de hechos lamentables.

(Foto cortesía Notijalapa.net)

Publicidad