Conéctate con Nosotros

Oriente

Cuatro presuntos robafurgones fueron capturados en Sanarate

Publicado

en

EL PROGRESO | Cuando realizaban un recorrido de seguridad por la ruta al Atlántico, agentes de la Policía Nacional Civil vieron sospecho un vehículo estacionado delante de un camión que transportaba hierro y al bajarse a ver que sucedía, constataron que se trataba de un robo al vehículo pesado.

Cuatro presuntos roba furgones originarios de Jutiapa fueron detenidos, presuntamente intentando robar un camión que transportaba con carga 250 quintales de hierro, por lo que los uniformados procedieron a realizar la captura de los individuos.

Los detenidos fueron identificados como Osmeo Elmelio Herrera Pérez, de 32 años; Mardoqueo Waldemar Corado Ramírez, de 38 años; Gustavo Adolfo Flores Flores, de 40 años y Luis Enrique Ríos Florián, de 44 años.

Al momento de la captura, los cuatro presuntos delincuentes se conducían a bordo del vehículo con placas P-374BDK, a quienes se les incautó, un teléfono celular, una pistola calibre 9mm con cuatro cargadores y 27 cartuchos disponibles del mismo calibre, con su respectiva licencia.

Se constató que el camión con placas de circulación C‐925BQV, iba cargado de aproximadamente 250 quintales de hierro, el cual fue valorado en Q35 mil quetzales, no logrando consumar el robo.