Conéctate con Nosotros

Oriente

Cuatro presuntos robacarros son capturados por la PNC en Santa Rosa

Redaccion

Publicado

en

SANTA ROSA | Agentes de  la Policía Nacional Civil (PNC), luego de recibir una denuncia de una persona, montaron un operativo y lograron capturar a cuatro presuntos robacarros que intentaban sustraer un pickup del garaje de una vivienda en la Aldea Agua Blanca del municipio de Santa Cruz Naranjo del departamento de Santa Rosa.

Los detenidos fueron identificados como Ervin Rolando Urias Gravez, de 27 años,  Franklin Ardon, de 41 años, Josué Daniel Gómez Calel, de 22 años y Jesús Florián Carpio, de 48 años.

Los primeros tres de estos individuos fueron sorprendidos en el interior de un domicilio cuando pretendían sustraer del garaje del inmueble un vehículo tipo pickup P-062FGZ, marca Toyota, color gris, propiedad del denunciante.

Estos individuos al verse descubiertos por los elementos policiales intentan darse a la fuga abordando un vehículo, el cual era conducido por  Florián Carpio y al darles persecución, fueron interceptados a 300 metros del lugar, al momento de ser registrados se les incauta 6 bolsitas transparentes  conteniendo  marihuana, y dos piezas de metal conocidas como Ganzuadas objetos utilizados para abrir todo tipo de automotor de manera anómala. 

Se presume que estas personas pertenecen a un grupo criminal que se dedica al hurto de vehículos en ese departamento.