Conéctate con Nosotros

Nacionales

Criminal balea a piloto y ayudante de microbús en Retalhuleu: el segundo muere por las heridas ! VIDEO VIRAL

Hugo Oliva

Publicado

en

Por Tulio Juárez y Pablo Calderón

Retalhuleu – Un desconocido que fingió ser simple pasajero ha atacado esta tarde a balazos al conductor y el cobrador de un busito de la firma Luarca.

El vehículo del servicio colectivo circulaba sobre el kilómetro 178.5 al Pacífico, en las proximidades del puente Carlos Castillo Armas rumbo a la ciudad, cuando el hombre comenzó a dispararles.

Heridos de gravedad, Milton Josué Pérez, de 33 años, y su ayudante Marvin Elíseo Pérez Vásquez, de 45, lograron bajarse, pero de inmediato cayeron al suelo. El agresor había huido.

Otras personas, que se supone también iban en el automotor, telefonearon a los Bomberos Municipales Departamentales que al llegar de inmediato aplicaron primeros auxilios a los tiroteados.

Lamentablemente, a los pocos minutos se conoció que el ayudante Pérez Vásquez murió cuando los socorristas le ingresaban a la emergencia del hospital departamental de Retalhuleu.

Se supone que el atentado armado fue cometido por un sicario de las bandas de extorsionistas, que mantienen en zozobra a los trabajadores del transporte público y a sus usuarios.