Conéctate con Nosotros

Oriente

Consternación en Ipala luego de asesinato de joven mujer

Publicado

en

Por: Hugo Oliva y Juan Lemus

Chiquimula – El hallazgo del cadáver de una joven mujer en una carretera que conduce hacia una comunidad del municipio de Ipala, ha consternado e indignado a la población de este municipio chiquimulteco, el cuerpo con señales de violencia estaba a la orilla de un camino de terracería que conduce a la aldea Dolores.

El cadáver de Victoria Gisel Vásquez, de 19 años, fue encontrado en horas de la mañana, pero su identificación fue posible hasta la tarde de este domingo, luto, dolor y consternación, así como dramáticas escenas de impotencia pudieron ser vistas al momento en que sus familiares pudieron establecer su identidad.

El crimen de Victoria al momento es un misterio, su cuerpo estaba boca abajo y tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según confirmaron los Bomberos Municipales Departamentales, quienes estuvieron presentes en la escena del crimen.

El Ministerio Público, MP, e investigadores de la Policía Nacional Civil, PNC, realizan las investigaciones para establecer quienes y el por qué dieron muerte a la joven ipalteca.

En el lugar donde fue localizado el cuerpo de Victoria, cerca de este había documentos que, se presume eran de la joven asesinada, son parte de las evidencias encontradas por las autoridades en el sitio del suceso.