Conéctate con Nosotros

Oriente

Confirman muerte de Karla Canté, atacada a balazos el lunes

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Jalapa – Este miércoles ha sido confirmada la muerte de Karla Yesseni Canté Buezo, quien fuera atacada de un disparo en el rostro por un individuo que tocó a la puerta de su casa, el hecho se registró el lunes último en horas de la noche en la colonia 15 de septiembre de la cabecera departamental de Jalapa.

Canté, escuchó que tocaban a la puerta de su residencia, llegó hasta la misma, pero al momento de abrir sin mediar palabra el hombre con arma en mano disparó a quemarropa en su contra, le acertó un disparo en el ojo izquierdo, la bala salió por la región occipital se conoció en fuentes hospitalaria.

Este ataque la dejó gravemente herida, sin embargo, luchó por su vida por más de 24 horas, pero su estado era de pronóstico reservado y su deceso se confirmó este día por medio de la empresa que presta el servicio funerario, misma que publicó la esquela con el anuncio del infortunado destino que ha sufrido la jovencita jalapaneca.

Las autoridades investigan el crimen, pero al momento se desconocen las posibles hipótesis que se hayan generado desde el momento del ataque armado en su contra.

En las últimas 48 horas han sido asesinadas siete mujeres jóvenes, incluyendo a Karla, hechos que se han dado en distintos departamentos del país, como el crimen cometido en contra de la joven universitaria originaria del municipio de San Jorge, Zacapa, cuyo cuerpo fue sepultado hoy en ese lugar del oriente del país.