Conéctate con Nosotros

Internacionales

Con diploma, toga y birrete, llega a sorprender a su padre a su trabajo en Tamaulipas, México

Redaccion

Publicado

en

MÉXICO | Un vídeo que circula en las redes sociales se hizo viral por el humilde gesto de una joven que no le importó lo que la gente le dijera y orgullosa del trabajo de su padre, llego a darle una sorpresa.

En el video se observa a una joven vestida con toga y birrete, en mano su diploma de graduación de la universidad y camina hacia una gasolinera en donde llega a buscar a un despachador, quien con la cara pintada de payasito lo abraza y le da la sorpresa, pues ese despachador es su padre de quien se siente orgullosa.

El despachador es Raymundo, quien también es muy conocido como el Payasito “Raymundín cara de calcetín”, oficio que realiza en sus tiempos libres para dar alegría en las fiestas en Tamaulipas, México.

El vídeo fue subido a sus redes sociales por el propio “Raymundín”, quien dijo no haber podido asistir a la graduación de su hija porque debía de trabajar, sin embargo, este no fue impedimento para compartir el logro profesional de su hija, pues Elizabeth, orgullosa de su padre, llego para darle la sorpresa.

Este hecho sucedió en Tamaulipas, México hace una semana y ha conmovido las redes sociales.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *