Conéctate con Nosotros

Nacionales

Con arma blanca, hombre les da muerte a una niña, a su madre y a su abuelo en San Juan Sacatepéquez

Publicado

en

SACATEPÉQUEZ | Tres integrantes de una familia fueron masacrados brutalmente con arma blanca en el interior de un domicilio en el Lote 45, Manzana E, Sector 3 de Villa Verde en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, informaron socorristas de Bomberos Municipales Departamentales.

Entre las víctimas mortales, se encuentra una niña de 7 años, quien fue identificada como Alison Fabiola Barillas Gálvez, quien fue asesinada junto a su madre y su abuelito, victimas que fueron identificadas como Melida Fabiola Gálvez Cruz, de 38 años y Sergio Ronaldo Gálvez Callejas, de 70.

Según reportes iniciales, un hombre vestido completamente de negro, guates y gorro pasamontañas, ingreso a la vivienda en horas de la madrugada de este lunes y sin piedad, con arma blanca les quitó la vida a sangre fría en el interior de la vivienda.

Una persona vio el momento que el asesino intento darse a la fuga por la puerta principal de la vivienda, sin embargo, al verse sorprendido por el testigo, este ingreso de nuevo a la residencia, subió al techo y luego se fugó por la parte trasera del domicilio.

Elementos de Bomberos Municipales Departamentales llegaron a la sangrienta escena y al corroborar los signos vitales de las tres víctimas, confirmaron que ya no contaban con vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Autoridades investigan si el crimen está relacionado con una supuesta deuda económica que tenía la señora Melida, dinero que presuntamente había usado para abrir un salón de belleza o fue un crimen pasional, sin embargo, dichas hipótesis están bajo investigación de las autoridades, quienes trabajan en la escena del crimen para obtener más detalles de lo sucedido y confirmar las causas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *