Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Internacional / Con aprietos, Real Madrid vence al Granada en el Santiago Bernabéu

Con aprietos, Real Madrid vence al Granada en el Santiago Bernabéu

#LaLiga | Pese a tener mala racha en la Liga de Campeones UEFA, el Real Madrid volvió a sufrir, esta vez para aferrarse al liderato de La Liga al vencer en un difícil partido en el Bernabéu frente al Granada.

El duelo inicio con pie derecho para los merengues, quienes desde el minuto 2 de juego, Karim Benzema abrió el marcador para ponerlo 1-0 a favor de los blancos, sin embargo, su rival no bajo los brazos y le hizo la vida imposible al 11 de Zinedine Zidane.

En tiempo de reposición de la primera mitad, Eden Hazard, puso el 2-0 a favor del Real Madrid a los 45+1.

Luka Modrić, aumento el enfrentamiento frente al Granada 3-0 al anotar al minuto 61, sin embargo, el visitante descontó mediante a un tiro de los doce pasos que fue anotado por Darwin Machis al minuto 69.

Domingos Duarte volvió a descontar a favor del Granada, y puso el 3-2 al minuto 77, pero el colombiano James Rodríguez, al 90+2 puso la sentencia de 4-2 a favor de los merengues que se ponen solitarios en la cima de la tabla de clasificación con 18 puntos.

Verifica también.

Selección Nacional recibe a Anguila en el Doroteo Guamcuh

#SelecciónNacional | El nuevo camino de la Bicolor nacional dirigida por el director técnico Amarini …