Conéctate con Nosotros

Oriente

Comunitario de Semuy II, quien es señalado de la supuesta emboscada a militares en Izabal, se suicida en su casa

Publicado

en

IZABAL | Uno de los supuestos responsables del ataque a los soldados el pasado 3 de septiembre en la comunidad de Semuy II, en el municipio de El Estor, Izabal, fue encontrado sin vida colgando de un lazo en la cocina de su vivienda que estaba deshabitada en el lugar.

Según medios locales, Agustín Chub Chub, fue encontrado la mañana de este domingo dentro un domicilio que era de su propiedad, este aparentemente habría tomado la fatal decisión de terminar con su vida, presuntamente por la exposición de sus datos personales en las redes sociales, en donde lo señalaban como supuesto responsable de la “emboscada” al grupo de infantes de Marina.

Según se sabe, Chub Chub fue exmilitar y este desde hace mucho tiempo vivía en otro lugar, sin embargo, derivado al Estado de Sitio declarado por el Gobierno y reafirmado por el Congreso derivado a la muerte de tres soldados en El Estor, este llego a revisar su casa para asegurarse que todo estaba bien, sin embargo, su cuerpo fue localizado sin vida.

El cadáver del exmilitar fue localizado por su esposa, Isabel Pérez Cucul, quien al entrar a la casa, encontró a su esposo colgando de un lazo atado al cuello en la cocina de su casa, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los familiares de Chub Chub se negaron en trasladar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), por lo que fue llevado a la Alcaldía Auxiliar de la Aldea Semuy II.

Hasta el momento se desconoce en realidad como sucedieron los hechos que dejo a tres soldados muertos y heridos de gravedad.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *