Oriente
Colegio privado dona escritorios a la Escuela «El Shalom» en Sanarate, El Progreso
Publicado
6 años agoen
Por
Mario CeronEL PROGRESO | Después de hacer pública la suspensión de clases por falta de escritorios en la Escuela Oficial Rural Mixta “El Shalom” en la Zona 4 de Sanarate, El Progreso este lunes, las buenas noticias no tardaron mucho en llegar.
Al conocer que varios niños se habían regresado a sus casas tristes por no recibir sus clases en el inicio del nuevo Ciclo Escolar 2019, inmediatamente los administradores y dueños del Colegio Esteca PC de ese mismo municipio, le dieron pronta solución al donarles 50 escritorios en buen estado, que ellos no tenían en uso y se encontraban resguardados.
Con esta donación, los docentes de la Escuela El Shalom de Sanarate ya cuentan con mobiliario para cumplir con la demanda educativa que aumentó considerablemente para este 2019.