Conéctate con Nosotros

Internacionales

Colapsa una de las líneas del metro en México

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

México – El colapso en una de las líneas del metro en el Distrito Federal en México sufrió un colapso la noche de este lunes, por lo que a esta hora se desconoce el número de heridos que habría dejado el lamentable accidente.

El tren se desplomó al colapsar uno de los puentes entre las estaciones Olivos y Tezonco, en donde los cuerpos de socorro trabajan para ayudar a las víctimas del accidente férreo.

Hasta las 23 horas de este lunes aún se desconocía el número de heridos que dejó el lamentable accidente, se reporta que al lugar llegaron 40 ambulancias de distintas entidades de rescate, para dirigir a los afectados hacia los hospitales de Tláhuac e Iztapalapa.

El tramo de la línea del metro había sido inhabilitado desde el año 2014 al 2015, debido a que se detectaron fallas en su construcción, siendo habilitado pese a las referidas advertencias.

En las próximas horas se conocerán más detalles sobre lo ocurrido, y si este percance deja víctimas mortales o graves, ya que al momento las distintas unidades de emergencia aún trabajan en el lugar.

Publicidad