Conéctate con Nosotros

Oriente

Cinco señoritas aspiran a la corona de Flor del Campo en Jalapa, evento llega a sus Bodas de Plata

Publicado

en

JALAPA | El evento que enaltece la belleza de las mujeres en el área rural llega a sus 25 años de realizarse en las comunidades de Ladinos Pardos en la cabecera departamental de Jalapa y en dicha elección participaran cinco hermosas señoritas que aspirarán al cetro de la Señorita Flor del Campo.

La elección se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto en el Salón Comunal de la Aldea Las Azucenas y previo a dicho evento, varias actividades han sido preparadas para compartir con las señoritas, quienes representan a las distintas aldeas participantes.

El magno evento de belleza que resalta al área rural en el departamento de Jalapa, es organizado y realizado por docentes del Ministerio de Educación y Cocodes de las comunidades, quienes han conformado una directiva para hacer posible dicho evento.

Las candidatas participantes a Señorita Flor del Campo son: Karla Etelvina Lima Marroquín, de 18 años; quien representa a la Aldea Azucenas; Jackeline Viviana Marroquín Ruano cuenta con 16 años y representa a la Aldea Arloroma; Kenia Melissa Salazar Marroquín, de 16 años representa a Aldea Loma de Enmedio; Mildred Sucely Aquino González, de 16 años de Aldea Urlanta y Deisy Lindaí Ordoñez Diaz, de 19 años y representa a Aldea Altupe.

Cabe mencionar que la ganadora del evento de belleza Flor del Campo, participará a nivel nacional en el evento de la Princesa de las Cuatro Culturas, el cual, este año será sede de la actividad el departamento de Jalapa.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *