Conéctate con Nosotros

Oriente

Cinco capturados en Sanarate por saquear negocio

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Mario Cerón

El Progreso.  Cuatro mujeres y un hombre fueron capturados por la policía en el municipio de Sanarate, luego de ser alertados por la empleada de un negocio, quien señaló que las personas detenidas habían robado varios productos del mismo, por lo que la PNC inició la búsqueda inmediata del vehículo sospechoso donde se conducían los presuntos delincuentes, logrando dar con ellos y estos fueron aprehendidos.

Los capturados son: Lester Gabriel García Quiñónez, de 28 años; Karina Azucena Paniagua López, de 24; Melani Daili Morales Vivar, de 22; Susana Aracely Bran Oliva, de 39, e Isis Carolina Alfaro Gutiérrez, de 40.

Estas personas se conducían a bordo del vehículo placas P-175HLR marca Honda, el cual fue ubicado a unos 100 metros del negocio donde robaron ropa y algunos alimentos.

El robo en mención ocurrió en el Comercial Emmanuel, que se ubica en el Barrio La Piedrona del municipio de Sanarate, en donde la empleada del mismo señaló que las cinco personas ingresaron sin dar indicios de ser delincuentes, comenzaron a tomar varios productos y de inmediato se retiraron del lugar, abordaron el vehículo y escaparon sin pagar.

El robo en mención quedó grabado en las cámaras de seguridad de la tienda, por lo que los videos fueron entregados a la policía como evidencia del hecho, estos servirán para que el juez que conozca el caso vea lo ocurrido y conforme a ello emita la sanción que la ley establezca por este tipo de delito.

Publicidad