Conéctate con Nosotros

Internacionales

Choque de 100 vehículos en autopista de Texas, Estados Unidos, deja muertos y heridos

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Internacional.  Un impresionante accidente que se produjo esta tarde en la interestatal 35 cerca de Forth Worth, dejó a varias personas muertas y al menos 100 vehículos de todo tipo completamente destruidos en un percance que habría sido provocado porque la autopista estaba cubierta de hielo, según los cables internacionales.

Cinco personas han fallecido y cientos más permanecen graves tras el impacto que hizo que muchos salieran expulsados por las ventanas de los vehículos donde se conducían.

Las imágenes transmitidas en vivo por cadenas de noticias del estado norteamericano, muestran la devastación que ha dejado toneladas de escombros sobre la carretera, hay tráileres y vehículos livianos convertidos en chatarra.

Al momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido, y cómo fue que se produjo el múltiple choque de automotores, pero se indica que al momento los cuerpos de socorro aún trabajan en el lugar, y que los hospitales del estado se pusieron en alerta roja por un posible colapso por la cantidad de heridos.

Publicidad