Conéctate con Nosotros

Nacionales

Carros de lujo multados por no respetar limites de velocidad en ruta Interamericana

Publicado

en

SACATEPÉQUEZ | Por hacer carreras clandestinas en carros de lujo sobre la ruta Interamericana en jurisdicción de San Lucas y San Bartolomé Milpas Altas de Sacatepéquez, ocho vehículos recibieron una fuerte multa, informaron agentes de la Policía Nacional Civil.

Según se dio a conocer, un operativo coordinado por la policía Municipal de Transito y agentes de la policía Nacional Civil, se logra detectar a ocho vehículos que a alta velocidad, realizaban carreras clandestinas sobre esta ruta que es muy transitada.

Cada uno de los vehículos recibió una fuerte multa de Q25 mil, acciones que fueron coordinadas en seguimiento a investigaciones de las autoridades de tránsito, ya que en los lectores de velocidad en el área, se han reportado vehículos que transitan a excesiva velocidad y exceden los límites permitidos.

Se ha dado a conocer que esta carretera es de transito rápido, lo que ha causado varios accidentes de tránsito que han cobrado la vida de cientos de personas, por lo que autoridades empezaran a tomar medidas para bajar el índice de accidentes mortales.

*Con información de El Gráfico de Sacatepéquez

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *