Conéctate con Nosotros

Nacionales

Capturan a presunto asesino de madre e hija en Escuintla

Publicado

en

ESCUINTLA | Después de cinco días de haber ocurrido un indignante hecho de violencia en una comunidad del municipio de Nueva Concepción, Escuintla; en donde una mujer y su pequeña hija de 3 años fueron brutalmente asesinadas a balazos, el presunto responsable del crimen fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil.

Se trata del conviviente de la mujer fallecida, quien ha sido identificado como Jeison Izabel Cabrera Lazaro, de 23 años; quien fue capturado por los delitos de doble femicidio y femicidio en grado de tentativa.

La orden de captura fue girada por el Juzgado Penal de Femicidio del departamento de Escuintla con fecha reciente del 4 de octubre del presente año.

Según investigaciones de la unidad  de especialistas, reveló que este hombre sería el responsable de un ataque armado que acabó con la vida de una señora de 32 años y su pequeña hija de 3, el pasado 30 de septiembre en el municipio de Nueva Concepción. Del incidente aún se encuentra en estado delicado otra niña de seis años.