Conéctate con Nosotros

Nacionales

Camión de volteo se queda sin frenos, colisiona y mata a un motorista y a un peatón

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva y Mario Cerón

San Pedro Sacatepéquez.  Un lamentable accidente que se produjo hace pocos momentos en a la 4ta. calle y 3ra. Avenida de la zona 2 en San Pedro Sacatepéquez, causó la muerte de un motorista que fue un efecto colateral de este accidente ya que un camión de volteo perdió los frenos y el piloto nada pudo hacer por estrellarse contra otro camión, esto provocó la muerte del piloto de una moto que pasaba en ese momento, informaron los Bomberos Voluntarios.

Los camiones involucrados en el choque fueron identificados con las placas C-715DSY, C-052BNX y el camión de volteo C-230BLC, este último el vehículo que perdió los frenos, según se indicó en el lugar del lamentable percance.

En este mismo hecho fueron involucradas dos motos con placas M-413GZB y M-190GRR conducida por Oscar Méndez, de 31 años, quien quedó muerto luego de ser prensado por los pesados vehículos.

De este mismo hecho también murió un peatón que no ha sido identificado, las calle y avenidas de la zona 2 de este lugar permanecen cerradas hasta que el Ministerio Público llegue y realice las diligencias correspondientes.

Los socorristas trasladaron a Luis Tocay, de 28 años, a un centro asistencial luego de resultar herido en este mismo hecho vial.

Publicidad